Mis sesiones están dirigida tanto a adolescentes y sus familias como a adultos de todas las edades. Comprendo que eres único, por lo que las adapto para abordar tus necesidades o problemas específicos.
La frecuencia de este tipo de sesiones son semanal, quincenal o mensual, según la etapa de tu proceso terapéutico.
Durante estas sesiones individuales, exploramos tus desafíos personales, emocionales y relacionales en profundidad. Las visitas suelen durar entre 50 y 60 minutos.
Estas sesiones grupales proporcionan un espacio seguro y de apoyo donde los participantes pueden compartir sus experiencias, aprender de los demás y desarrollar habilidades para afrontar los desafíos emocionales y relacionales.
Mi enfoque es personalizado, adaptándome a las necesidades específicas de cada grupo, y promover la conexión y el crecimiento emocional.
Trabajo con talleres grupales especializados en habilidades sociales dirigidos a niños y adolescentes que enfrentan desafíos como el Trastorno del Espectro Autista (TEA) y otras dificultades sociales.
Este tipo de talleres se centran en desarrollar habilidades interpersonales, comunicación efectiva y la capacidad de relacionarse de manera saludable. Trabajo de cerca con los pacientes para fortalecer sus habilidades sociales y mejorar su calidad de vida.
Mis sesiones de psicoterapia grupal con adolescentes ofrecen un espacio donde los jóvenes exploran y afrontan diferentes aspectos de su adolescencia.
En estas sesiones, se tratan temas como las dinámicas familiares, los conflictos con sus pares y la familia, la autoestima corporal y otras preocupaciones comunes de esta etapa de la vida.
Escríbeme por WhatsApp al 660 824 502, llámame al mismo número o agendar una cita. No dudes si necesitas más información acerca de las terapias, estoy aquí para ti.